st. Aniol 2010!

st. Aniol 2010!
pim pam

miércoles, 20 de octubre de 2010

imagen


Nike, mi "exgato" de ojos azules. Blanco como la nieve, con las potas, orejas, nariz y cola, negras como el carbón. Nos lo encontramos tirado en la calle y, después de buscar un rato el amo sin lograr encontrarlo, me lo quedé. Le puse nombre. Le dí de comer. Le dí un hogar.

Ese gato, me enseño lo que puedes llegar a hacer por una mascota. Lo traviesos que pueden llegar a ser, y, sobretodo, las muchas ganas de jugar que pueden tener.

Hacía mucho tiempo que quería un perro o un gato, y, con muy poco tiempo me cansé de él. Lo perdí, y cuando lo encontré ya tenía hogar, y como ya estaba cansado de tener una mascota, se les regalé.

Lo sorprendente es que hacía diez años que quería una mascota y con dos semanas me harté de ella.



                                                                                             Martí Tarradas Bonany
                                                                                             3er B
                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario